RECORRIDOS

Descubre las rutas que harás cada día
Dia 1 Corta-Carretera de la Costa

VIERNES 20 | 94 km y 1.100+

Nos encontramos ante la ruta que tiene más vistas al lado del mar. Transcurre por las comarcas de La Selva, El Gironés y El Baix Empordà. Al salir de Lloret de Mar, nos dirigimos a Tossa de Mar, allí cogemos dirección Llagostera donde subiremos el Collet de Terre Negre. Pasado Llagostera nos dirigimos a Calonge, subiendo Romanya de La Selva. Llegamos a Sant Antoni de Calonge, y seguimos dirección Sant Feliu de Guixols, donde empezaremos una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, durantalgo mas de 20 km. rodamos continuamente al lado del mar en una zona de constantes subidas y bajadas con espectaculares vistas al mar, donde nos llevara de nuevo a Tossa y Lloret de Mar.

SÁBADO 21 | 86km y 996+

Ruta por la comarca de La Selva, iniciándola dirección Vidreres, Sils, para coger dirección Caldes de Malavella y Llagostera. Seguimos para ascender el puerto de Sant Grau de 7,8 km con 325m y una pendiente media del 5%. En el descenso disfrutaremos de unas vistas espectaculares divisando el mar, llegando a la carretera de la costa que nos llevara dirección Tossa y Lloret de Mar.
Dia 2 Corta

Dia 3 Corta y Larga

DOMINGO 22 | 96km y 1.170+

En esta ruta cambiamos totalmente de entorno, rodando por las carreteras de la comarca de La Selva y la zona de Les Guilleries, donde disfrutaremos de los paisajes montañosos de la zona. Salimos de Lloret de Mar, dirección Vidreres, Santa Coloma de Farners, es en este punto donde nos dirigiremos al puerto de montaña de Sant Hilari de Sacalm de 20 km con 670m de desnivel, un puerto largo pero con una pendiente media del 3,3%. El descenso nos lleva a Arbúcies, y ya de regreso nos dirigimos a Hostalric, Blanes y Lloret de Mar.

Dia 1 - Larga - Port Sant Grau 4

VIERNES 20 | 124km y 1.600+

Nos encontramos ante la ruta que tiene más vistas al lado del mar. Transcurre por las comarcas de La Selva, El Girones, y el Baix Empordà. Al salir de Lloret de Mar, nos dirigimos a Tossa de Mar. Seguimos por la costa para ascender el puerto de Sant Grau de 6,8 km con 399m y una pendiente media del 5,89% con una rampa del 14% en el tramo final. Vistas espectaculares mientras subimos el puerto. Bajamos dirección Llagostera, Cassa de la Selva, donde nos dirigimos al Alt de Santa Pellaia, de 6 km con un acumulado de 200m. Nuevamente vistas espectaculares en su descenso. Llegamos a Cruilles para ir dirección Calonge subiendo antes el puerto de La Ganga. Al llegar a Sant Antoni de Calonge, nos dirigiremos a Sant Feliu de Guixols, donde empezaremos una de las zomas más bonitas de la Costa Brava, estando continuamente al lado del mar en una zona de constantes subidas y bajadas con espectaculares vistas al mar, donde nos llevara de nuevo a Tossa y Lloret de Mar.

SÁBADO 21 | 125,6km y 1.800+

Ruta donde rodamos por las comarcas de La Selva y El Gironés. Salimos dirección Vidreres, Sils, Caldes de Malavella, Quart, aquí empezamos el primer puerto del día Alto de Els Angels de 11km con 415m y una pendiente media del 3,5%. Descendemos hasta llegar a Madremanya y Monells, aquí cogemos dirección el Alto de Santa Pellaia, de 5,8 km con 246m. Descendemos hasta Cassa de La Selva, Llagostera, y cogemos dirección Tossa de Mar, subimos el Collet de Terre Negra, y ya en Tossa, dirección Lloret de Mar.
Dia 2 Larga