RECORRIDOS

Descubre las rutas que harás cada día

VIERNES 5 | 94,8km y 1.207+

Nos encontramos ante la ruta que tiene más vistas al lado del mar. Transcurre por las comarcas de La Selva, El Baix Empordà y El Gironés. Al salir de Lloret de Mar, cogemos dirección Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, estamos continuamente al lado del mar en una zona de constantes subidas y bajadas con espectaculares vistas al mar. A parte de los continuos toboganes de la primera parte de la ruta, subiremos el puerto de Romanyà de la Selva por el lado de Calonge, de 5 km con 300m acumulados y pasado Llagostera dirección Tossa de Mar subiremos El Collet de Terra Negra de 4 km y regresamos ya de Tossa de Mar a Lloret de Mar por la misma carretera del inicio.

SÁBADO 6 | 95,6km y 1.028+

En esta ruta cambiamos totalmente de entorno, rodando por las carreteras de la comarca de La Selva y la zona de Les Guilleries, donde disfrutaremos de los paisajes montañosos de la zona. Salimos de Lloret de Mar, dirección Vidreres, Santa Coloma de Farners, es en este punto donde nos dirigiremos al puerto de montaña de Sant Hilari de Sacalm de 20 km con 670m de desnivel, un puerto largo pero con una pendiente media del 3,3%. El descenso nos lleva a Arbúcies, y ya de regreso nos dirigimos a Hostalric, Blanes y Lloret de Mar.

Domingo 7 | 87km y 1.000+

Ruta por la comarca de La Selva, iniciándola por la costa dirección Tossa de Mar. Seguimos por la costa para ascender el puerto de Sant Grau de 6,8 km con 399m y una pendiente media del 5,89% con una rampa del 14% en el tramo final. Vistas espectaculares mientras subimos el puerto. Bajamos dirección Llagostera, Caldes de Malavella, y aquí pasando por la carretera de Sant Andreu Salou llegamos hasta Riudellots de la Selva, Sils, Vidreres y Lloret de Mar.

VIERNES 5 | 124km y 1.652+

Nos encontramos ante la ruta que tiene más vistas al lado del mar. Transcurre por las comarcas de La Selva, El Baix Empordà y El Girones. Al salir de Lloret de Mar, cogemos dirección Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols, rodamos continuamente al lado del mar en una zona de constantes subidas y bajadas con espectaculares vistas al mar. A parte de los continuos toboganes de la primera parte de la ruta, subiremos el puerto de La Ganga desde Calonge, dirección a La Bisbal de 3,8Km con 158m acumulados. Antes de llegar a la Bisbal, tomamos una carretera secundaria que nos lleva a Cruïlles, y de aquí nos dirigimos al puerto de Santa Pellaia de 5,8 km con 246m. Llegamos a Cassà de la Selva, Llagostera y subimos el puerto de Sant Grau de 7,8km con 325m. Al coronar este puerto nos encontramos con unas vistas espectaculares del Mar. Para terminar la ruta, nos dirigimos a Tossa de Mar y Lloret de Mar por la misma carretera del inicio.

SÁBADO 6 | 112km y 1.042+

En esta ruta cambiamos totalmente de entorno, rodando por las carreteras de La Selva y la zona de Les Guilleries, donde disfrutaremos de los paisajes montañosos de la zona. Salimos de Lloret de Mar, dirección Vidreres, Santa Coloma de Farners, Anglès, donde iniciamos la subida al Alt de Sant Hilari 22km con 630m, un puerto muy largo pero tendido, serpeando la riera de Osor. Coronado el puerto de Sant Hilaria de Sacalm, el descenso nos lleva a Arbúcies, y ya de regreso nos dirigimos a Hostalric, Blanes y Lloret de Mar.

DOMINGO 7 | 125,6km y 1.200+

Ruta donde rodamos por las comarcas de La Selva, El Baix Empordà y El Gironés. Salimos dirección Tossa de Mar, subimos el Collet de Terre Negra, dirección Llagostera y Cassà de la Selva, donde nos dirigimos al Alt de Santa Pellaia, de 6 km con un acumulado de 200m. Vistas espectaculares en su descenso, hasta Sant Sadurní de l’Heura donde cogemos dirección Monells, Madremanya, e iniciamos el puerto de Els Àngels de 6 Km al 5,35% de media y un acumulado de 306 m. Descendemos hacia Quart, Fornells de la Selva, Caldes de Malavella, Sils, Vidreres y Lloret de Mar.